Uned bejar salamanca universidad distancia barrio los praos 400x267

Uned bejar salamanca universidad distancia barrio los praos 400x267

Salamanca

La UNED abre su segundo periodo de matrícula en Béjar

5 febrero, 2021 10:16

El Ayuntamiento de Béjar ha anunciado que la UNED ha habilitado su segundo período de matrícula entre este 4 de febrero y el próximo 10 de marzo para las asignaturas del segundo cuatriestre de sus estudios. Estas opciones están destinadas a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas. Quienes deseen presentarse a la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 o 45 años, su periodo de matrícula se extiende hasta el 15 de marzo.

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal.

Dentro de la amplia gama de opciones de formación superior que ofrece la UNED es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones, como, por ejemplo, el Grado y TFG de Psicología, que permite la matrícula cuando se precisa un pequeño número de créditos para completar el Plan de Estudios y alcanzar la titulación. 

Para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador o coordinadora de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual ni en las prácticas curriculares. Tampoco se admite, en esta convocatoria, el pago fraccionado de la matrícula.

Toda la información se encuentra a través del correo info.bejar@zamora.uned.es o en el teléfono 923 400 497 en horario de 17 a 20:30 horas.