Carlos Olsina, invitado de esta semana en Grana y Oro

Carlos Olsina, invitado de esta semana en Grana y Oro

|

Grana y Oro llega con un nuevo programa este fin de semana a las televisiones de Castilla y León, La Rioja y Navarra y lo hace con Carlos Olsina como invitado. El novillero francés que, tras una gran temporada en 2019, la pandemia ha cortado su progresión. 


Además, el programa ofrecerá varios reportajes que le llevarán a Valladolid para estar con el matador de toros Raúl Alonso en la sección 'Qué fue de...'; a Palencia, en la misma sección con Carlos Doyagüe; y a Salamanca para hablar con el alunmo de la Escuela Mario Navas tras regresar a los entrenamientos después de su grave percance de octubre. 


También se recordará la encerrona de Joselito en Las Ventas en la goyesca de 1996 y se mostrarán imágenes del nacimiento de un toro bravo en la ganadería vallisoletana de Toros de Tierz. 


El programa, presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, como siempre, se podrá ver este viernes a las 13 horas y el sábado a las 10 horas en La 7 de Castilla y León, y el sábado a las 15:30 horas y domingo a las 21:30 en La 8. Además, en el Canal 2 de Navarra Televisión el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10 horas y en La 7 de La Rioja el sábado a las 15:30 ohras y domingo a las 21:30 horas. 


ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA


https://www.cyltv.es/videoSH/3c3e2a00-5fa7-4855-b55a-63a21c430193/Grana-y-Oro-Carlos-Olsina