tdt television cobertura 1

tdt television cobertura 1

Valladolid

Sin televisión desde el viernes

3 febrero, 2021 10:16

“Llevamos desde el viernes por la tarde sin televisión”, asegura el alcalde de Castrodeza, José Antonio González Gerbolés, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid añadiendo que este miércoles “todavía no saben nada de nada”.

El primer edil asegura que “el viernes por la tarde fue la última vez que se vio la televisión en el pueblo” y que “el sábado probaron soluciones” para “empezar a llamar el domingo”. González Gerbolés añade que “le han dado el número de expediente, el parte y demás” pero “no sabe nada” y tampoco le informan de si la avería “va para largo”.

“En un pueblo como Castrodeza, con la gente confinada, en casa y sin televisión, es terrible”, añade el alcalde que asegura que en sus llamadas el trato de la operadora “es muy bueno pero no se da ninguna solución.

“Solamente pido que me el porqué de la avería” y “dónde nos llegamos para poder volver a la normalidad”, finaliza González Gerbolés, que sigue buscando soluciones al problema a base de llamadas.

Castrodeza es un pueblo de 154 habitantes, según el último censo del Instituto Nacional de Estadística que se ubica a 28 kilómetros de la capital.