Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Descuento para los jóvenes de Benavente para disfrutar de una premiada obra teatral con origen en 'A vivir que son dos días' de La Ser

2 febrero, 2021 17:26

El Ayuntamiento de Benavente informa que, desde las Concejalías de Juventud y Cultura, quieren incentivar a los jóvenes a que disfruten del teatro. Por esta razón, dentro del ciclo fronteras escénicas, obras especialmente dirigidas al público joven/adulto, si tienes el carné del Punto Joven, puedes recoger tu vale descuento para que en taquilla solo tengas que abonar tu entrada a dos euros para disfrutar de estas obras de teatro. 

Este próximo sábado día 6 tendrá lugar la obra 'Vidas Enterradas' a partir de las 18.00 horas en el Teatro Reina Sofía. Una obre dirigida a un público joven/adulto. Puedes recoger tu vale descuento para adquirir entradas por 2€ con tu número del Punto Joven de Benavente. 

Respecto a la obra que se representa este fin de semana, 'Vidas Enterradas', es un serial radiofónico creado por los periodistas Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez para el programa 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER. A través del documental sonoro se rescata la vida y la muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el franquismo. De los protagonistas de estas historias apenas se conservan algunas fotografías, pero los recuerdos siguen vivos en sus hijos, en sus nietos, en sus bisnietos, en sus vecinos, en sus compañeros de lucha. Después de décadas, son ellos quienes rompen el silencio para narrar esas biografías. Esta obra ha sido nominada a los premios Max de teatro, como mejor autoría teatral. 

Para más información: 

Punto joven de Benavente. 

 980632676 

 Whatsapp 606728051 

 juventud@benavente.es 

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter