Castilla y León

Castilla y León

León

Los cribados masivos para empresas llegan a León esta semana

2 febrero, 2021 16:59

León acoge esta semana el primer cribado con test masivos para empresas. Concretamente, empresarios y trabajadores podrán participar en este cribado los días 4 y 5 de febrero para detectar asintomáticos y así frenar posibles brotes en las empresas de la provincia.

Este cribado se realizará de forma abierta y gratuita para todos los empleados leoneses en las instalaciones de Pádel Park León este jueves y viernes en horario de mañana, desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas.

El proyecto Plan Sumamos surge tras un acuerdo entre la Junta de Castilla y León, la Fundación CEOE y CEOE Castilla y León, a través de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), con la colaboración de HM Hospitales, Caja Rural, y Pádel Park León. Así lo han explicado todas las partes en una rueda telemática durante la mañana de este martes.

Todos los interesados en participar en cribado masivo, con un test de antígenos, podrán reservar su cita a través de este enlace.

Sumado a este y todo durante esta semana, la capital leonesa contará con un despligue importante de cribados en la ciudad de León, la zona de salud de Astorga II, Valderas y Bembibre.