Semicolonias de Carnaval en Carrascal de Barregas para la conciliación de la vida familiar y laboral

Semicolonias de Carnaval en Carrascal de Barregas para la conciliación de la vida familiar y laboral

|

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha organizado de forma conjunta con la asociación Olma Charra unas semicolonias de Carnaval dentro de su programa de conciliación de la vida familiar y laboral.

Las semicolonias se llevarán a cabo los días 15 y 16 de febrero y los padres podrán apuntar a los bebés de 0 a 3 años y a los pequeños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.


La propuesta estará disponible entre las 10.00 y las 14.00 horas a un precio 8 euros cada día o si se contratan los dos por 15 euros, aunque existirá la posibilidad de realizar una ampliación de horario entre las 9.00 y las 10.00 horas, por un euro más, o entre las 7.00 y las 9.00 horas o las 14.00 y las 15.00 horas por dos euros más cada tramo. Las semicolonias se celebrarán en la guardería municipal.


Los interesados en recibir más información o formalizar las inscripciones podrán realizarlo o en el teléfono 687516955.


Esta propuesta contará con todas las medidas higiénico-sanitarias anti Covid de tal manera que no suponga un riesgo para los participantes. 


El alcalde del municipio, Guillermo Rivas, insiste en que “queremos poner en marcha esta iniciativa porque entendemos que son muchos los padres que esos dos días de Carnaval no tienen con quién dejar a sus pequeños. De este modo el Ayuntamiento quiere llegar donde los padres no pueden, articulando un instrumento que sea de utilidad para facilitarles poder seguir con sus obligaciones mientras que sus hijos están perfectamente atendidos y además aprendiendo y divirtiéndose con otros niños de su edad”.