Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido tras apropiarse de las joyas de su expareja, valoradas en más de 500 €

1 febrero, 2021 13:32

La Policía Nacional detuvo, el pasado 29 de enero, a un varón de 62 años y sin antecedentes policiales por un presunto delito de apropiación indebida de joyas pertenecientes a su expareja sentimental.

Los agentes realizaron diversas gestiones tras recibir la denuncia de la víctima y comprobaron que el investigado se había apropiado de diversas alhajas sin el consentimiento de su propietaria obteniendo por ellas casi 540 euros.

 Tras romper ambos su relación sentimental, la mujer tuvo que dejar joyas en el domicilio en el que convivían del barrio de Parquesol debido a que se mudaba a otra ciudad para desempeñar un puesto de trabajo nuevo. Los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor por su implicación en estos-

La mayor parte de las joyas, tras ser recuperadas por los investigadores, fueron reconocidas y entregadas a la denunciante destacando una medalla que tenía un gran valor sentimental. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por funcionarios del Grupo Primero de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.