Puente pide "altura de miras" ante el proyecto más ambicioso de Renault de las últimas décadas

Puente pide "altura de miras" ante el proyecto más ambicioso de Renault de las últimas décadas

​El alcalde de Valladolid ha mantenido una reunión con el presidente, José Vicente de los Mozos y con Jesús Presa, director de comunicación
|

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con el presidente de Renault en España, José Vicente de los Mozos, y con Jesús Presa, director de comunicación de la marca del rombo en nuestro país.


Estamos ante el  proyecto más ambicioso de Renault de las últimas década para Valladolid, Palencia y España en general. Toca estar a la altura porque lo que viene es muy importante e interesante para nuestra tierra”, ha asegurado Puente. El primer edil ha vuelto a recalcar que “tienen que estar a la altura” y que es “el momento de responder ante la apuesta potente de Renault por esta tierra”.


Además,  ha ensalzado que el presente y el futuro de la marca del rombo “se ha asentado sobre el apoyo institucional”  , “ las inversiones de Renault” y “la paz social entre empresas y trabajadores” y ha valorado positivamente la actitud de los empleados de las plantas españolas.


“El proyecto nos da una tranquilidad sobre el futuro inmediato y a medio plazo de nuestras plantas que es impagable en un momento de tremenda incertidumbre colectiva y zozobra mundial. Salgo muy contento de la reunión. Siempre he manifestado confianza en el futuro de nuestras plantas y reclamo esa altura de miras para sacar adelante el proyecto”, ha finalizado Puente que no ha querido dar más detalles sobre los 24 modelos nuevos anunciados por la marca y si sobre alguno de ellos se fabricará en las plantas de nuestra Comunidad.