Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Del Olmo, tras presentar Íscar su candidatura a presidir el PP de Valladolid: “Es la persona que el partido necesita para ganar elecciones”

27 enero, 2021 11:04

La presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha presentado en rueda de prensa telemática las dos mociones que su partido llevará al pleno del próximo martes, 2 de febrero, y que se centran, por un lado en la gestión del ciclo del agua, tras los reventones de tuberías de los últimos días que ha sufrido la capital del Pisuerga, y por otro en la mejora de la Policía Municipal.

Del Olmo también ha tenido palabras para el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, que presentó en el día de ayer su candidatura para presidir el PP de Valladolid, sucediendo así a Jesús Julio Carnero.

La presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha asegurado que Conrado Íscar “reúne todas las características para dinamizar el partido” porque “habla claro, es moderado, tiene ilusión, ganas y capacidad de liderazgo”.

“Es la persona que necesita el partido para ganar las elecciones y que la gente confíe en nosotros. La figura de Conrado y su liderazgo nos puede llevar a gobernar para mejorar la vida de los ciudadanos”, ha defendido Del Olmo.

Sobre su posición, la presidenta del Grupo Municipal Popular, ha añadido que "tiene mucho trabajo que hacer por los vallisoletanos" que "apoyará" a Íscar pero que "no va a presionar, ni forzar" a este para que "le meta en el partido". "Si ven que no puedo aportar, que elija con libertad y no haya presiones", ha finalizado. 

Sobre María de Diego tras abandonar la vida política


La presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid también ha hablado sobre la marcha de María de Diego, concejal y portavoz del grupo, que se conoció el lunes a través de una rueda de prensa.

Del Olmo ha agradecido a María de Diego su “magnífico trabajo” durante los dos años añadiendo que “es una gran profesional, excelente política y mejor persona y compañera” deseándole suerte para el futuro.