Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Clavero, carcajadas, vacunas y una pregunta: ¿Cuál es el calimocho bueno para los vallisoletanos?

27 enero, 2021 10:17

El cómico vallisoletano, Álex Clavero, sigue sacando una carcajada a todos, ya sea con el tema que sea en ‘El Francotirarock’ de Rock FM, y además cuela preguntas y menciones a su tierra como es el caso.

En esta ocasión, el pucelano ha dedicado su monólogo a las vacunas y a esas personas que se están saltando el turno para vacunarse sin tener en cuenta el protocolo vigente.

“¿Hay políticos que se están vacunando saltándose el turno? ¿Pero esto puede ser posible?”, apunta Clavero en el inicio de su monólogo con esa dosis de ironía que le caracteriza. “Eso que es un pinchazo que duelo un poco, llegan a ser chupitos que saben a fresa ya hay políticos reventando escaparates de farmacia”.

El vallisoletano ha asegurado que los políticos “están recibiendo ahora más pinchazos ocultos que con Villarejo” y ha mencionado al “protocolo” añadiendo que lo que tenía que haber es un “proto-cola”, lo que en Valladolid se llama “un calimocho bueno, un Protos-cola”, ha añadido ante la risa de sus compañeros.

Una crítica a esos políticos que se vacunan antes de tiempo y una mención a su tierra con las carcajadas como protagonistas.

Puedes escuchar el monólogo completo AQUÍ.