Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Policía Local de Salamanca denuncia a seis personas por incumplir el toque de queda durante la noche del domingo

25 enero, 2021 11:46

La Policía Local de Salamanca realizó un total de seis denuncias sobre personas que incumplieron el nuevo toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León, que impide el movimiento de ciudadanos en la calle, sin motivo justificado, entre las 20.00 y las 6.00 horas, durante la noche del pasado domingo 24 de enero.


Estas seis denuncias se unen a las 4 registradas en la noche del viernes y la madrugada del sábado y las 14 propuestas de sanción que emitieron los agentes municipales entre las 20.00 horas del sábado y las 6.00 del domingo, elevando el total de las denuncias durante el fin de semana a 24, informaron a Ical fuentes municipales del Ayuntamiento de Salamanca.


Además, los agentes de la Policía Local salmantina también emitieron tres propuestas de sanción ante reuniones en espacios privados pasadas las 20.00 horas de este domingo, que se unen a las cuatro denuncias realizadas por ruidos en viviendas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo y la registrada en la madrugada del viernes al sábado. Por último, tan solo se registraron dos denuncias, una el sábado y otra el domingo, por no llevar o hacer un uso inadecuado de la mascarilla obligatoria.