caem salamanca

caem salamanca

Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca suspende los espectáculos culturales desde este viernes

22 enero, 2021 12:58

El Ayuntamiento de Salamanca ha suspendido los espectáculos culturales en sus centros, en atención a la petición trasladada por la Junta de Castilla y León, y en aplicación de las nuevas medidas de contención del incremento de contagios por coronavirus.

Esta suspensión ya ha entrado en vigor este viernes y ha afectado este fin de semana al concierto de Fuel Fandango y a las obras de teatro 'Don Quijote somos todos', 'El principito Freak show' y 'Una noche sin luna'.

También, ha cancelado el concierto de Seikilos & Friends y el espectáculo circense 'Esencial', que estaba previsto para el próximo 30 de enero. En cuanto al importe de las entradas será "devuelto automáticamente", sin necesidad de que se realice ninguna gestión.

Por otro lado, ha explicado que mantendrá abiertos al público el Centro de Arte Contemporáneo DA2 y la Sala de Exposiciones de Santo Domingo, solo para aquellos interesados que realicen previa solicitud de cita.

En el caso del DA2, el teléfono habilitado para cita previa es el 923184916, mientras que en el caso de Santo Domingo es el 923281716, de lunes a viernes, y el 923214349 durante los fines de semana.

Igualmente, el Consistorio ha suspendido las actividades culturales que se llevan a cabo en la Red Municipal de Bibliotecas, que tampoco abrirá sus salas de lectura, por lo que mantendrá únicamente los servicios de préstamo y devolución, con cita previa, a través del teléfono 900550010, mediante el correo electrónico citaprevia@salamanca010.es y en el apartado de cita previa de la página web del ayuntamiento.