cruz roja salamanca

cruz roja salamanca

Salamanca

Elecciones en Cruz Roja Santa Marta

20 enero, 2021 16:15

Cruz Roja inicia un proceso electoral en la nueva Asamblea Comarcal de Santa Marta de Tormes que se iniciará este 21 de enero y finalizará el próximo 6 de marzo con la constitución del citado Comité. 

Así lo han hecho público a través de una nota de prensa en la que recogen el Reglamento General Órganizo de la organización indica que los miembros “tendrán derecho a ser electores y elegibles en los órganos de Cruz Roja Española”, así como los Estatutos que son miembros activos de la Institución los voluntarios y voluntarias que han aceptado prestar servicios de una forma solidaria y desinteresada en la Institución. También son miembros de pleno derecho todos los socios y socias.

Ante ello, se inicia este proceso para la Asamblea Comarcal, el órgano de participación de Cruz Roja en los ámbitos territoriales para dar voz a los 694 miembros de los que dispone la de Santa Marta de Tormes. 

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Santa Marta de Tormes engloba los municipios de Calvarrasa de Abajo, Calvarrasa de Arriba, Encinas de Abajo, Huerta, Machacón, Pelabravo y Santa Marta de Tormes.