Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La iniciativa 'Salamanca para llevar' incorpora nuevas promociones, descuentos y bonos de la Tarjeta Activa

20 enero, 2021 15:24

Los clientes de 'Salamanca para llevar', una iniciativa municipal que promueve los pedidos a domicilio de restaurantes y bares, podrán computar su gasto en comida y beneficiarse de los descuentos y regalos que ofrece la Tarjeta Activa, de apoyo al comercio, además de otras promociones y descuentos.

El concejal de Turismo, Fernando Castaño Sequeros, ha presentado este miércoles las novedades y las nuevas funcionalidades de la campaña de apoyo a la hostelería 'Salamanca para llevar', puesta en marcha el pasado mes de noviembre para apoyar al sector.

Desde entonces, la web http://www.salamancaparallevar.com ha contabilizado un total de 500.000 visitas y, ante el nuevo cierre del interior de establecimientos y el toque de queda a las 20.00 horas, la sociedad 'Turismo de Salamanca' ha incorporado nuevas herramientas y beneficios para los usuarios.

La automatización de ofertas permitirá que los establecimientos dados de alta puedan publicar ellos mismos descuentos y promociones propias a través de un formulario web. Además, ha incorporado a la plataforma la herramienta 'Tarjeta Activa!' que refleja los establecimientos que están adheridos a este servicio.

De este modo, los clientes podrán computar su gasto en comida a domicilio y beneficiarse de los descuentos y regalos que ofrece esta plataforma de fidelización, a través de una tarjeta a la que, además de comercios, están adheridos más de 20 establecimientos de hostelería.

Entre esas ventajas está el bono regalo de 50 euros -tras el gasto de los primeros 150 euros en establecimientos de la ciudad- para canjear en servicios municipales de ocio y cultura y en librerías, y el seis por ciento acumulado de cada compra para gastar en servicios adscritos a la Tarjeta Activa.

El apoyo de Coca-Cola se incluye también entre las novedades de la campaña, según Fernando Castaño. La marca apoyará la iniciativa con promociones de los establecimientos y la incorporación de descuentos especiales de sus productos, una línea a la que, ha explicado el edil, se pueden sumar otros distribuidores, proveedores o entidades del sector.

La plataforma web 'Salamanca para llevar', promovida por el Ayuntamiento y a la que se ha sumado también la Diputación para la presencia de restaurantes y bares de la provincia, se relanzará además con una nueva campaña en medios y redes sociales.