Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Javier se queda a las puertas del duelo en la gran final de MasterChef pero firma un concurso brillante

20 enero, 2021 09:59

No pudo ser. Javier no pudo conseguir meterse en el duelo de la gran final de MasterChef. El pucelano, a pesar de ello, ha conseguido un meritorio cuarto puesto en el concurso de La 1 que terminó coronando a Aurora, que venció en el duelo final a Nicolás.

Ya, desde la primera prueba, se vio que no iba a ser el día de Javier, que lo pasó francamente mal para seguir el ritmo de Jesús Sánchez, chef con tres estrellas Michelin para elaborar una delicia de la alta cocina.

“Voy a por todísimas”, decía el vallisoletano antes de comenzar una final muy esperada por los televidentes que se han vuelto a enganchar a un programa que nunca defrauda.

Aurora, en esta prueba, consiguió el primer billete para el gran duelo final al recrear de forma precisa el plato del chef que visitó las cocinas de MasterChef. El otro billete iría a parar a Nicolás que derrotó en la prueba de exteriores a Henar y a Javier.

El pucelano concluye el programa en una meritoria cuarta posición y ha sido protagonista a lo largo del transcurso de las seis emisiones de una octava edición de MasterChef Junior que ha acabado coronando como ganadora a Aurora.