Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Carrión de los Condes, Villamuriel de Cerrato y Lantadilla se someterán en los próximos días a cribados masivos

19 enero, 2021 14:45

La Consejería de Sanidad realizará el próximo jueves 21 de enero en Carrión de los Condes, el viernes 22 de enero en Villamuriel de Cerrato y el lunes 25 de enero en Lantadilla, un cribado para la detección de Covid-19, a través de test de antígenos, en instalaciones municipales aledañas al Ayuntamiento de Carrión de los Condes, en el Pabellón de Deportes de Villamuriel de Cerrato y en el consultorio médico de Lantadilla. 

Pueden participar en las pruebas todos aquellos ciudadanos censados en las Zonas Básicas de Salud de Carrión de los Condes y Villamuriel de Cerrato y los pacientes de Lantadilla, mayores de 12 años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses. No deben acudir aquellas personas que por indicación médica deban cumplir aislamiento domiciliario o cuarentena.

La atención comenzará a las 9 horas y finalizará a las 18 horas en Carrión de los Condes y Villamuriel de Cerrato y será de 10.30 a 14 horas en Lantadilla.

Todas aquellas personas censadas en las Zona Básica de Salud de Carrión de los Condes y Villamurienl Cerrato y los pacientes del consultorio médico de Lantadilla que quieran someterse a los test tendrán que presentarse con documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.