Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Lorenzo Santolino subasta su equipación del Dakar para Pyfano

8 enero, 2021 16:52

El piloto Lorenzo Santolino ha iniciado una subasta solidaria de su equipación en el Rally Dakar cuyo destino es la asociación Pyfano. 

La subasta ha dado comienzo el día 5 de enero de 2021 y finalizará el día 18. Participar es muy sencillo, solo se debe entrar en la página web de Pyfano y acceder a la subasta y pujar por el artículo que más guste. Con ello no solo se conseguirá un artículo único y exclusivo sino que se colaborará en la lucha contra el cáncer infantil.

Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarios, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.