Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Sara García cumple en la quinta etapa y se mete cuela entre los 60 primeros de la general

7 enero, 2021 20:26

Sara García, piloto del equipo Pont Grup Yamaha ha finalizado la etapa de hoy en el puesto 54º, haciendo un tiempo de 7 horas, 48 minutos y 25 segundos, colocándose entre los 60 primeros de la general de motos, 57º. En la categoría Original by Motul se encuentra en el puesto 15º de la general, habiendo acabado hoy en el 11º.

La piloto ha compartido sus impresiones al llegar: "¡locura de día, hemos sobrevivido! La primera parte ha sido super complicada de navegación, menos mal que estaba Javi con el cerebro en su sitio porque yo no encontraba la pista y pudimos salir de ese tramo. Luego ya era bastante rápido el terreno, al último tramo eran 30 kilómetros de dunas, luego cogímos pista de arena donde pensábamos que se habían acabado las dunas, ¡pero volvían otra vez! En fin, ha sido una locura, deseando que llegue la etapa de descanso..."

La zamorana también ha querido dedicar estas últimas etapas a su madre, su compañero Javier Vega, y toda la gente que le está apoyando y escribiendo estos días, tanto por WhatsApp como por redes sociales.

La especial de hoy ha sido larga y difícil, ha puesto a prueba los nervios de los pilotos más apresurados, dada la importancia y dificultad en la navegación. Cabe destacar un tramo importante de dunas y numerosas rocas en algunas pistas.