Otro premio más y van unos cuantos
Ángel de Pozo, con el décimo premiado

Otro premio más y van unos cuantos

NoticiasCyL charla con Ángel del Pozo, propietario del punto mixto de la calle Embajadores, número 90, que volvió a dar un gran premio con el Sorteo de El Niño
|

El 05587 de El Sorteo Extraordinario de El Niño de este atípico año 2021 no se le va a olvidar, ni mucho menos, a Ángel del Pozo, propietario del punto mixto de la calle Embajadores número 90 situado en el barrio de las Delicias, que volvió a dar un gran premio de 25.000 euros con un décimo en otro de los sorteos más esperados del año.


“Ha sido un día que nunca olvidaré. Una alegría inmensa y una señal de optimismo para el futuro. La alegría es por lo que trabajo cada día buscando repartir estos premios y compartir momentos con mis clientes”, asegura Ángel en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.


Un décimo, el de este tercer premio de la Lotería de El Niño,  que se suma a otros tres grandes desde 2018. En mayo de ese año tocó allí el Joker de La Primitiva, en noviembre del mismo año el Euromillones, y en diciembre de 2018, para cerrar un curso espectacular, el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Ahora, comienza 2021 repartiendo 25.000 euros con ‘El Niño’.


Ángel asegura que hasta ahora “desconoce al agraciado” y espera que “lo disfrute con felicidad”. Además, agradece la “fidelidad de los clientes” que tanto confían en él y pide, como deseo para 2021, acabar con el COVID y “poder trabajar a plena potencia”.