Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un pueblo de Zamora reparte el primer y tercer premio del Sorteo del Niño

6 enero, 2021 12:52

Zamora está de enhorabuena. Este 6 de enero, Día de Reyes, la provincia ha logrado repartir mucho dinero gracias al Sorteo del Niño, especialmente una localidad. 

Y es que Santovenia, concretamente la administración de la Plaza Mayor, ha vendido décimos del primer y tercer premio de este Sorteo. Solo le ha quedado el segundo. 

De esta manera, el 19570, primer premio con dos millones a la serie y 200.000 euros al décimo, y el 05587, con 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo, han caído en esta administración del pequeño pueblo zamorano. 

En concreto, ha sido el bar ‘La estrella’ el que ha repartido, al menos, 225.000 euros en el sorteo de El Niño celebrado hoy. En concreto, este establecimiento ubicado en la Ruta de la Plata vendió un décimo del primer premio y otro del tercero.

Pilar Ballesteros, regente del establecimiento junto a su hermano, mostró su alegría y reconoció que desconoce la identidad de los agraciados. “Puede ser gente de paso que para en el bar, pero también pueden ser clientes habituales de la comarca. El caso es que, de momento, nadie dice nada”, afirmó.

Además, indicó que aunque ha repartido premios importantes en otro tipo de sorteos, dentro de la Lotería Nacional se trata de la cantidad más elevada.

Además, otro pueblo, Quiruelas de Vidriales, ha logrado repartir parte de ese tercer premio también. Ha sido en la administración de la carretera de Mombuey.