Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un tercer premio muy repartido toca hasta en seis provincias diferentes de Castilla y León

6 enero, 2021 12:14

El sorteo del Niño, celebrado este 6 de enero de 2021, ha dejado muchas alegrías con su tercer premio. El número 05587 ha sido repartido en innumerables localidades a lo largo de España y ha dejado muchos pellizcos en Castilla y León. 

De esta manera, en Valladolid, la administración sita en la calle Embajadores y otra en la calle Pío del Río Hortega han conseguido repartir este premio, que está dotado con 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo. 

También en Zamora ha caído la suerte. Ha sido en Quiruelas de Vidriales, en la carretera de Mombuey, y en una afortunada Santovenia, en la Plaza Mayor, que ha dado también el primer premio. 

Burgos, al igual que ha ocurrido con el primer y segundo premio, también ha sido agraciada con el tercero. En este caso en la administración de Nuestra Señora de Fátima. 

En León, por su parte, en Cubillos del Sil, también ha dejado un pellizco importante, mientras que en Salamanca dejó dinero en la administración del Paseo del Rollo, número 15, y en Béjar, en la calle Mayor de Reinoso. 

Por último, en Soria, dos administraciones han sumado importantes cantidades de dinero y han vendido este décimo en las calles Marqués de Cerralbo y Morales Contreras.