Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Conducía de madrugada borracho y sin carné

1 enero, 2021 15:36

La Policía Local de Ávila ha abierto diligencias judiciales contra un joven conductor que circulaba de madrugada beodo y sin permiso de conducción.

Los hechos se han producido a las 4.00 horas de este 1 de enero, cuando los agentes han parado a un vehículo que circulaba por el centro de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los agentes comprobaron que el conductor, un vecino de Ávila de 26 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor, además, viajaba sin permiso de conducción, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Por otra parte, a las 23.25 horas de Nochevieja se registró un siniestro vial múltiple en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, en el que se vieron implicados seis vehículos.

El suceso se produjo tras perder el control del vehículo el conductor de un turismo, que viajaba solo y no sufrió lesiones, pero que colisionó con otros cinco.