Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro detenidos por venta de cocaína y marihuana en La Bañeza

31 diciembre, 2020 12:47

La Guardia Civil de León, en el marco de la Operación Caniche, ha detenido a cuatro personas en La Bañeza por venta de cocaína y marihuana en los alrededores de la localidad.

La investigación se inició a finales del mes de julio tras recibir diversas informaciones que apuntaban a la existencia de un punto de venta de droga en los alrededores del centro de la localidad de La Bañeza, por lo que la benemérita comprobó la veracidad de las mismas, dando como resultado la detención de dos personas por un supuesto delito contra la salud pública, siendo puestos a disposición judicial.

No obstante, la operación siguió adelante, para lo que se procedió la entrada y registro domiciliario, lo que supuso la detención de otras dos personas más que participaban en el comercio de las sustancias incautadas.

Así, con la explotación de la Operación Caniche se logró desarticular un punto de venta de cocaína y marihuana en la localidad de La Bañeza, así como detener a cuatro personas e intervenir 21 gramos de cocaína, seis teléfonos móviles y 430 euros en billetes fraccionados.