Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea espera que en 2021 se consiga inmunizar a la población y se pueda volver a una vida "relativamente normal"

31 diciembre, 2020 12:39

El vicepresidente y portavoz de la Junta y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, de Ciudadanos, ha centrado su principal deseo para el año que ahora empieza en que se consiga inmunizar a la población de Castilla y León contra el coronavirus para, de este modo, poder volver a tener una vida "relativamente normal".

Así lo ha asegurado el vicepresidente y portavoz de la Junta en una entrevista con Europa Press en la que ha repasado la acción del Gobierno y de su departamento a lo largo de 2020, un año "difícil" y marcado irremediablemente por los efectos de la pandemia.

Preguntado por un deseo concreto para 2021 ha sido tajante: "Que esto se acabe, que consigamos inmunizar a nuestra población y que consigamos volver a tener una vida relativamente normal, poder volver a abrazarnos y retomar nuestras costumbres".

A esto ha añadido otro deseo prioritario para que todos esos logros se puedan conseguir "con la menor cantidad de víctimas posible".