Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Íscar apunta que el momento actual es difícil para un proyecto como Meseta Sport aunque no lo descarta si se "resuelve"

31 diciembre, 2020 11:02

El presidente de la Diputación de Valladolid, el 'popular' Conrado Íscar, ha señalado, en referencia al proyecto de espacio deportivo y de ocio proyectado desde hace más de una década en Villavieja del Cerro, Meseta Sport, y que actualmente se encuentra pendiente de un proceso judicial, que aunque no descartan que cuando se resuelva la situación se pueda retomar, el momento actual es "difícil" para "proyectos tan ambiciosos".

Íscar ha reflexionado que la pandemia ha "cambiado todo lo que tiene que ver con el programa de objetivos de la Diputación" y se incrementan materias urgentes como las ayudas para familias vulnerables. Por eso, ha señalado que "hay otras cosas mas urgentes" y se trata de "momentos difíciles" para llevar a cabo un proyecto "tan ambicioso" a nivel económico como estaba planteado este Meseta Sport.

Ello no quiere decir, ha advertido Conrado Íscar, que una vez conocida una resolución favorable "no se pueda ejecutar el proyecto, quizás por fases".

La Diputación, ha añadido su presidente, se encuentra personada en el proceso judicial y tiene conocimiento del mismo y de que se han vuelto a retomar las declaraciones tras "un parón de meses". En cualquier caso, apunta que no conocen los tiempos que puede implicar el proceso.