Castilla y León

Castilla y León

León

León cuenta con 18 establecimientos adheridos al proyecto Compromiso de Calidad Turística-SICTED

30 diciembre, 2020 18:29

Un total de 18 establecimientos y servicios turísticos de la ciudad de León están ya adherido al proyecto de Calidad Turística-SICTED dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y que en la ciudad desarrolla el Ayuntamiento a través Área de Turismo dependiente de la Concejalía de Promoción Económica.

Todos ellos han superado el Comité de Distinción celebrado recientemente en Madrid, según ha señalado el Consistorio a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En un año "especialmente duro" para el sector turístico, dos han sido los establecimientos que se han distinguido por primera vez: Leonesa Tours como guías de turismo y Apartamento Entrevías Lodging del sector de alojamientos turísticos.

El resto de establecimientos han renovado su distinción y representan sectores como el comercio, museos, restauración y alojamientos turísticos.

Todos los establecimientos adheridos a este sello de calidad son: Hotel Conde Luna, Hotel Alfonso V, artesagourmet.com, Yalex, Adam's, Domani, Isamar Gourmet-Catering, Taberna Los Cazurros, Casa Mando, Mª Ángela Rodríguez Alegre, Museo Liceo Egipcio, León Hostel, Jorge Lopera Gómez, Raúl Daniel Lavela Jiménez, Restaurante LAV, NiMÚ Azotea, Entrevías Lodging, Leonesa Tours.