Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un municipio vallisoletano pide colaboración para coronarse como el mejor pueblo de España para explorar en familia en 2021

29 diciembre, 2020 17:17

La localidad vallisoletana de Peñafiel ha pedido, a lo largo de los últimos días, apoyo para conseguir ser el MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA PARA EXPLORAR EN FAMILIA EN 2021 en un concurso que organiza Trobatea.

“Peñafiel es una villa turística enclavada en pleno corazón de la Ribera del Duero vallisoletana que, con el paso de los años, se ha convertido en un importante destino turístico, donde patrimonio, cultura, enoturismo y gastronomía se aúnan para que tu visita sea única.


En Peñafiel encontrarás lugares emblemáticos en los que podrás disfrutar con los cinco sentidos y desearás hacerte un selfie como por ejemplo nuestra antigua plaza de toros la “Plaza del Coso”, o lugares con historia que te adentrarán en la época del medievo como sucede con nuestro buque insignia el “Castillo de Peñafiel”, que en su interior alberga el Museo Provincial del Vino para comenzar a degustar desde el intelecto, nuestra cultura vitivinícola”, se puede leer en la descripción de la localidad en la página en la que se puede votar.

El Ayuntamiento, a través de sus redes sociales ha vuelto a hacer un llamamiento para conseguir su fin a través de su cuenta de Facebook:

Puedes votar por la localidad vallisoletana en este enlace:

https://explora.trobatea.com/pueblos/valladolid-penafiel

Los pasos para votar son muy sencillos: registrarse con el correo electrónico y poner una contraseña nueva (no la del correo). Si participa entra en el sorteo para ganar 150€ para disfrutar de una estancia familiar en el pueblo elegido.