Castilla y León

Castilla y León

Burgos

El Ayuntamiento de Burgos adelanta la llegada de los Reyes Magos para que los más pequeños puedan estar con ellos

29 diciembre, 2020 15:56

El Ayuntamiento de Burgos adelantará la llegada de los Reyes Magos a la ciudad para que los más pequeños puedan compartir con ellos unos instantes, según ha anunciado este martes la concejal de Festejos, Blanca Carpintero.

De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar harán acto de presencia en la capital burgalesa el próximo 4 de enero, cuando iniciarán unos actos que durarán dos días y que los llevarán a compartir momentos con los niños burgaleses.

La Concejalía de Festejos ha decidido que Sus Majestades de Oriente permanezcan en los polideportivos Mariano Gaspar, Javier Gómez y San Amaro los días 4 y 5 para un máximo de 170 personas por pase en los dos primeros y de 120 en el último caso.

En total, se realizarán siete pases al día en cada polideportivo municipal, a las 10.30, 11.45, 13.00 y 14.15 horas por la mañana y a las 18.15, 19.30 y 20.45 horas por las tardes.

Para acceder a los recintos, será necesario recoger la invitación previa, que podrá conseguirse desde hoy de manera gratuita de forma online, a través del Servicio de Tele-Entradas o en las taquillas del Teatro Principal y la Casa de Cultura de Gamonal, con un máximo de seis entradas por persona.

Ante la reducción de aforo impuesta por la crisis sanitaria, desde el Ayuntamiento se recomienda que sea un único adulto el que acompañe a los menores con los que conviva para ver a los Reyes Magos.