Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Conducía bebido, sin permiso, con plantas de marihuana y un arma de fogueo en su vehículo

29 diciembre, 2020 13:31

La Policía Local de Palencia ha sancionado a un hombre que conducía bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y que tenía además el permiso retirado por sentencia judicial a lo que se une que portaba en su vehículo plantas de marihuana y un arma de fogueo.

Según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia y recogido por Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas del lunes, 28 de diciembre, en el Paseo del Otero donde se realizó una prueba de alcoholemia a un conductor con resultado positivo y se comprobó además que estaba privado del derecho a conducir por sentencia judicial.

Asimismo, los agentes observaron que en el interior del vehículo había maceteros de plantas de marihuana así como un arma de fogueo, por lo que se procedió a su incautación de todo el material en coordinación con Policía Nacional y se denunció a este hombre por infracción a la Ley Protección Seguridad Ciudadana.

Los agentes le trasladaron a dependencias municipales y abrieron las respectivas diligencias por los ilícitos cometidos.