Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Zamora ya cuenta con 14 productores en la plataforma de venta online Correos Market

29 diciembre, 2020 12:20

La plataforma Correos Market cuenta con 14 productores de la provincia de Zamora, que ofrecen artículos de las categorías de Alimentación, Artesanía, Bedida y Moda. Actualmente tienen sus referencias a la venta en Correos Marketproductores de Benavente, Moraleja del Vino, Morales del Vino, Pajares de la Lampreana, Robleda, Almendra, Toro, Villardeciervos y Zamora.


Correos Market nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 9 de ellas en Zamora.

Este mercado online de productos localesfue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.

A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 701 productores y más de 5.500 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.