Zamora ya cuenta con 14 productores en la plataforma de venta online Correos Market

Zamora ya cuenta con 14 productores en la plataforma de venta online Correos Market

Tienen sus referencias a la venta en este mercado online, productos locales de Benavente, Moraleja del Vino, Morales del Vino, Pajares de la Lampreana, Robleda, Almendra, Toro, Villardeciervos y Zamora
|

La plataforma Correos Market cuenta con 14 productores de la provincia de Zamora, que ofrecen artículos de las categorías de Alimentación, Artesanía, Bedida y Moda. Actualmente tienen sus referencias a la venta en Correos Marketproductores de Benavente, Moraleja del Vino, Morales del Vino, Pajares de la Lampreana, Robleda, Almendra, Toro, Villardeciervos y Zamora.


Correos Market nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 9 de ellas en Zamora.


Este mercado online de productos localesfue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.


A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 701 productores y más de 5.500 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.