Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herida una camionera al volcar su trailer en Valderrey

29 diciembre, 2020 09:35

La conductora de un trailer resultó hoy herida después de que el vehículo pesado que conducía sufriera un vuelco a la altura de Valderrey, en la provincia de León, lo que obligó a su traslado en ambulancia al Hospital de la capital.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos después de las 6,30 horas una llamada que informaba del vuelco de un trailer en el kilómetro 321 de la A-6, en Valderrey (León), sentido Lugo, donde, había resultado herida la conductora del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, la Guardia Civil solicitó a través del 1-1-2 la presencia de bomberos ya que la conductora de 39 años se encontraba en el interior de la cabina y no podían acceder a ella, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de León.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.