Castilla y León

Castilla y León

Ávila

El Ayuntamiento de Ávila pone en marcha un programa de aulas navideñas juveniles para contribuir a la conciliación

28 diciembre, 2020 09:41

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un programa de conciliación laboral y familiar durante estas fechas que, a través de aulas de estudio y ocio, dirigido a participantes de entre 10 y 15 años.

El programa navideño de Kedada que desarrolla el Área de Juventud del Consistorio abulense busca dar apoyo a los jóvenes tanto desde el punto de vista educativo como lúdico, ha informado el Consistorio.

Así, se realizarán unas aulas navideñas que tendrán como sede La Casa de las Ideas y que se llevarán a cabo desde hoy hasta el 30 de diciembre y los días 4, 5, 7 y 8 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Con el principal objetivo de promover el apoyo escolar, el refuerzo educativo y el entretenimiento en estas fechas vacacionales, las aulas navideñas trabajarán en el desarrollo de la comunicación y la expresión.

También trabajarán diferentes habilidades, se promoverá una competitividad sana y el desarrollo de la atención, además de fomentar el respeto y la tolerancia, mejorar las relaciones personales y fomentar la imaginación y expresión.