Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una estrella de la NBA celebra la Navidad con un exclusivo vino de Valladolid

27 diciembre, 2020 09:13

Una de las mayores leyendas del baloncesto, LeBron James, ha elegido para celebrar la Navidad uno de los vinos más míticos y codiciados de la bodega más famosa de la Ribera del Duero, Vega Sicilia.

El vino elegido por el jugador estadounidense es un Vega Sicilia Único 2006, con un precio aproximado de 475 euros y 98 puntos Parker. La referencia 'Único' es la más cara y especial de la bodega, ya que requiere de un tiempo de crianza entre barrica y botella mínimo de diez años antes de salir al mercado.

Una bodega legendaria ubicada en la milla de oro de la Ribera del Duero que atrae a numerosas celebridades por su gran prestigio, exclusividad y producción limitada.

El pívot de Los Ángeles Lakers, uno de los más laureados de la historia, ha publicado una stories en su Instagram, con más de 75 millones de seguidores, disfrutando de una copa de vino de este vino vallisoletano.

Además, James acompaña la imagen con un mensaje: IYKYK (If you know, you know), haciendo alusión a este vino que no necesita de más comentarios, "si sabes, sabes".

El propio alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no ha querido desaprovechar la ocasión para comentar esta publicación del doble campeón olímpico y cuatro veces campeón de la NBA, "que se ha ganado un poco más el corazoncito del alcalde".