Castilla y León

Castilla y León

Portugal

Los mayores y los escolares de Miranda do Douro muestra su creatividad con una exposición de postales de Navidad

25 diciembre, 2020 11:42

Siguiendo la tradición de años anteriores, el Municipio de Miranda do Douro desafió a la comunidad escolar, así como a las residencias de mayores del concejo, a participar en la exposición de Navidad, este año dedicada a las postales navideñas.

Una vez más deslumbraron con la belleza y originalidad de los trabajos presentados, que revelan mucho empeño y dedicación de quienes los realizaron.

Desde la Cámara Municipal de Miranda do Douro agradecen así la participación de todos los alumnos de pre-escolar y 1º ciclo del concejo, así como a los alumnos del 2º y 3º ciclo de EB de Sendim, docentes, asistentes y encargados de educación. Agradecen también a los usuarios y técnicos/animadores de las tres ERPI's de la Santa Casa de la Misericordia de Miranda do Douro, del Hogar de la Inmaculada Concepción (Casa de Niños Mirandesa) y del Centro Social y Parroquial San Juan Bautista de Picote por sus bellos trabajos.

A todos aquellos que no hayan podido participar por impedimentos causados por el Covid-19, queda también una agradecimiento al Centro Social y Parroquial de S. Martinho de Angueira y a la Casa de descanso 'Libro de Memorias' de Malhadas, porque son asíduos participantes en esta iniciativa.

Las postales de Navidad pueden ser contempladas en la Cámara Municipal, en la Casa de Cultura Mirandesa, en la sede de la Unión de Freguesías de Sendim, Atenor y Teixeira y en la sede de la Junta de Freguesía de Palaçoulo.

IMÁGENES DE LAS EXPOSICIONES