Castilla y León

Castilla y León

Zamora

VÍDEO | Un original desfile de Papá Noel llena de ilusión y entusiasmo a un barrio de Zamora

25 diciembre, 2020 10:12

Papá Noel ha recorrido esta noche gran parte del mundo para dejar miles de regalos, más que merecidos, a los más pequeños de la casa tras este año tan complicado. A pesar de las restricciones por el Covid, Papá Noel no ha dejado de llevar ilusión y alegría a los hogares, que se han despertado esta mañana de Navidad un poquito más felices.

Los vecinos del barrio de San José Obrero de Zamora tuvieron la recibir con gran expectación ayer a Papá Noel y su comitiva a las puertas de una de las noches más especiales de la Navidad. Acorde con la situación, Papá Noel, ataviado con su inconfundible traje rojo, su gorro y barba blanca, llegó a bordo de un triciclo arrastrado por cuatro preciosos perros huskys y a ritmo del mítico villancico 'All I want for Christmas is you' para animar a los vecinos de este barrio zamorano, que lo recibieron con gran entusiasmo entre aplausos y gritos. 

No le faltó detalle a este desfile cargado de imaginación y originalidad, que llenó de ilusión a grandes y pequeños en estos días tan especiales.