Castilla y León

Castilla y León

León

La berciana Cia Campillo felicita la Navidad con un villancico

24 diciembre, 2020 12:29

La cantante y compositora Cia Campillo versiona el villancico "Rockin' Around The Christmas Tree" para felicitar la Navidad en un año muy difícil para el sector cultural.

Cia Campillo - Rocking Around the Christmas Tree

Con ritmo moderno y una poderosa voz, la artista Cia Campillo quiere mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que de una forma u otra lo han pasado mal este año. "Durante el confinamiento los músicos nos dedicamos a entretener al público a través de las redes sociales con lo que sabemos hacer, transmitir emociones con nuestras canciones. Y eso, funcionó en gran medida para que la estancia domiciliaria fuera más leve. Ahora me gustaría inundar las casas de ese espíritu navideño que no debemos perder a pesar de la situación". Además, la artista llama a la responsabilidad ciudadana para que 2021 pueda ser un año en el que se puedan llevar a cabo conciertos en directo.

Tras un año complicado para la artista que estrenó su disco "El Poder Azul" a principios de año, ahora comparte con todos sus seguidores este tema navideño que se puede escuchar ya en plataformas digitales y en sus propias redes sociales.