Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Azeco recibirá 15.000 euros de subvención municipal destinados a campañas de promoción del comercio zamorano

22 diciembre, 2020 12:56

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la concesión de la subvención nominativa a la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio-AZECO, por importe de 15.000 euros, destinados a las campañas de promoción del comercio zamorano y otras actividades propias de la Asociación, como la Feria del Stock, la Campaña de Comercio Sano, la Campaña de Navidad o la entrega de material de prevención de la COVID-19 entre los comerciantes.

Se aceptó la petición del concesionario de la cafetería de los campos de fútbol del Valorio sobre reducción del canon anual debido a la declaración del estado de alarma, por lo que solamente se le girará el periodo correspondiente a los meses de enero y febrero y los primeros 13 días de marzo, que es el periodo en el que realmente ha prestado el servicio con normalidad.

Se autorizó la devolución de las fianzas correspondientes a las obras de construcción del vaso e instalaciones de tratamiento de agua de la piscina del Tránsito, y de la reposición de pavimento bituminoso en las calles de la ciudad.

Se aprobó la certificación final de las obras de construcción de los vestuarios y bar de la piscina del Tránsito.

Y se aprobaron las siguientes solicitudes de licencias de obras:

-Proyecto final de obra e nave industrial en el Polígono de Los Llanos, Avda. Soria, parcela 101.

-Licencia de actividad y ambiental para supermercado con aparcamiento en la Ctra. de la Aldehuela nº 2. Parcela R-1 de la UE "Río Pallas".

-Primera ocupación para cambio de uso de  de local y vivienda en la calle Clavel nº 8

-Vivienda unifamiliar en la calle Fermoselle nº 61.