Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

CES firma un convenio para ofrecer condiciones ventajosas de financiación a sus asociados

21 diciembre, 2020 10:28

La Confederación Empresarios de Salamanca-CES ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para prestar a sus asociados la amplia gama de servicios financieros de carácter integral que ofrece dicha entidad bancaria, con el fin de dinamizar la actividad de los emprendedores y empresarios salmantinos.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano; y el Director Regional de Castilla del Banco Sabadell, Enrique Maganto de Lucas, el Director de Salamanca del Banco Sabadell, Rafael Pérez García, y el Director de Colectivos Profesionales y Empresariales, Pedro Sánchez Gutiérrez.

En este contexto, el Banco Sabadell pondrá a disposición de todas las asociaciones y asociados pertenecientes a CES, de sus empleados y familiares de primer grado, un conjunto de servicios financieros ajustados a las necesidades de las empresas en condiciones preferentes, así como ventajas en la economía personal, como el anticipo de nómina, y condiciones especiales en operaciones de financiación y en seguros.

Asimismo, a través de este importante convenio, se pondrá al alcance de los asociados de CES todo lo necesario para las gestiones de comercio exterior, y se accederá al programa Exportar para Crecer para ayudar a las empresas a operar en el mercado internacional, todo ello con la comodidad de poder operar a través de la banca a distancia y de la APP del Banco Sabadell.

También se ofrecerá labores de asesoramiento individualizado para ayudar a las empresas a diagnosticar su posición competitiva e identificar cursos de acción para avanzar en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

En este sentido, CES y BANCO SABADELL han mostrado su compromiso de colaborar de forma conjunta, poniendo en valor el compromiso de ambas entidades para el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra ciudad y provincia, demostrando, una vez más, su firme apuesta por la responsabilidad social corporativa.