Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro detenidos y siete policías heridos tras una fiesta ilegal de madrugada en un piso de Soria

20 diciembre, 2020 18:49

Policía Local y Policía Nacional han intervenido esta madrugada en una fiesta ilegal en un piso de Soria en una actuación que se ha saldado con cuatro personas detenidas y siete policías con un parte de lesiones leves, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria.

Asimismo, fueron denunciadas diez personas además de los detenidos, ocho que se encontraban en la fiesta y dos en el portal.

Los detenidos son una mujer y tres varones de 51, 43, 48 y 55 años, respectivamente y fueron trasladadas a comisaría por saltarse el toque de queda marcado por el estado de alarma y las restricciones de movilidad.

Los agentes de la Policía Local acudieron a un domicilio en la calle Ángel Terrel de Soria tras un aviso ciudadano y constataron que dos personas se encontraban en el portal identificando a las mismas para proceder a su denuncia al estar incumpliendo el toque de queda.

Los policías subieron a la vivienda en el cual se pudo constatar la existencia de mucho ruido y una fiesta ilegal. La patrulla de Policía Local procedió a identificar a las personas que se encontraban en el interior del piso las cuales se negaron a facilitar los datos acabando la intervención con la detención de cuatro personas y otras ocho denuncias, además de las dos del portal.

La actuación ha acabado también con partes de lesiones leves de cinco policías locales y de dos policías nacionales, quienes también acudieron a la vivienda para colaborar con la actuación de los agentes de la policía local.