Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sonrisas y carcajadas gratuitas en el año que más se necesitan gracias a la Diputación de Valladolid

19 diciembre, 2020 18:53

La Diputación de Valladolid ha lanzado hoy la campaña ‘Descubre tu sonrisa’ en la que participan cinco humoristas de la provincia, JJ Vaquero, Sergio Encinas, Sofía de la Iglesia, Fran el Chavo y Roberto Chapu, que se va a desarrollar únicamente a través de las redes sociales.

Como anunciaba el pasado miércoles el presidente de la Diputación de Valladolid se trata de una “campaña sencilla que tiene como único objetivo intentar arrancar a todas las personas de nuestra provincia una sonrisa que nos aparte, aunque sea solo durante un minuto, de las preocupaciones, las tensiones y la tristeza que la pandemia y sus restricciones han ido asentando en nuestra vida cotidiana”.

Cada uno de los humoristas participantes ha grabado un vídeo en la que abordan con humor alguno de los temas que nos identifican como provincia. Cada uno de ellos ha lanzado su video en sus correspondientes redes sociales, que suman en total más de 300.000 seguidores, y serán difundidos además a través de las redes sociales de la propia Diputación de Valladolid, que alcanzan los 40.000 seguidores.