Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Corte Inglés y Avenida inauguran el primer espacio de venta de 'merchandising' del club

18 diciembre, 2020 19:07

En la mediodía de este viernes ha tenido lugar la inauguración del 'Espacio CB Avenida', la zona de venta de productos del equipo salmantino en El Corte Inglés de Salamanca. El presidente del club, Jorge Recio, acompañado por el director del centro, Florentino García, así como del delegado territorial de Erreà Sport, Alberto Sánchez y las jugadoras del primer equipo Silvia Domínguez y las hermanas Lou y Karlie Samuelson, han sido los encargados de presentar ante los medios de comunicación el nuevo punto de venta de 'merchandising' oficial del club en la 6ª planta (Deportes) de El Corte Inglés de Salamanca. 

Se trata, sin duda, de un paso adelante importante para acercar a los aficionados los productos del club, aprovechando el apoyo de una gran marca como es El Corte Inglés. El CB Avenida se convierte, de esta forma, en el primer equipo deportivo salmantino con un espacio dedicado en exclusiva en las instalaciones del centro comercial. Para el presidente del CB Perfumerías Avenida, Jorge Recio, "se trata de una gran alianza con una gran empresa como El Corte Inglés que, gracias a su esfuerzo y apoyo, así como al de Erreà Sport, nos van a permitir por fin comenzar a comercializar nuestros productos en el mejor escaparate posible y responder, así, a unas de las principales demandas de nuestros aficionados".  

Por su parte, Florentino García, director de El Corte Inglés de Salamanca, ha mostrado su "satisfacción por poder colaborar con un emblema del deporte de nuestra ciudad como es el CB Avenida, ejemplo siempre de esfuerzo y compromiso, y que lleva el nombre de Salamanca con orgullo por toda España y Europa". 

Los aficionados que así lo deseen podrán adquirir desde hoy mismo los uniformes completos del equipo, tanto azul como blanco, de Euroliga, Liga y Supercopa, así como los polos (también azul y blanco), chándal, camiseta de paseo, sudadera de paseo y mascarillas oficiales. Todo ello con el marchamo de calidad y el diseño exclusivo de la marca Erreà Sports.