Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La campaña 'Shopping & Gourmet' de Béjar da comienzo con las inscripciones de los establecimientos

18 diciembre, 2020 00:00

La Concejalía de Comercio de Béjar ha iniciado ya la campaña 'Shopping & Gourmet' para que aquellos ciudadanos que hayan conseguido los bonos de 40 euros consumiendo en establecimientos de la localidad puedan gastarlos ahora. 

Por ello, el Ayuntamiento informa a los establecimientos que los que quieran participar deberán inscribirse en el 'Censo de establecimientos hosteleros' mediante una solicitud general y expresando el deseo de adhesión. 

Además deberán adjuntar justificante de cuenta bancaria para que se hagan efectivos los bonos. El plazo de inscripción será desde este jueves hasta el próximo 5 de enero de 2021. El plazo para que el cliente pueda utilizar los bonos en los establecimientos adheridos será del 11 de enero al 28 de febrero de 2021.

Se recuerda que, una vez utilizado el bono, el establecimiento hostelero deberá presentar el mismo rellenando los datos del reverso, con el sello del establecimiento y la firma del cliente. También tiene que adjuntar el ticket o la factura correspondiente a lo consumido (por un importe mínimo de 40 euros). El establecimiento no devolverá importe alguno en caso de que el consumo fuera de un importe menor.

Se presentarán los bonos nominativos en el Convento de San Francisco, Departamento de Empleo y Subvenciones, en el plazo máximo de un mes desde el momento en que se realice la venta, y en todo caso como máximo el 29 de marzo de 2021.