Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Deja maniatada a la dueña de una panadería tras amenazarla con una pistola y se lleva 2.000€

16 diciembre, 2020 10:48

La Policía Nacional de Valladolid trata de identificar y detener al autor de un robo con violencia perpetrado a primera hora de esta mañana en una panadería del barrio de España, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El robo se produjo sobre las 06.30 horas en una panadería ubicada en la calle Monegros, en el referido barrio vallisoletano, cuando la mujer que la regenta, a la que su marido había dejado en el local hacía unos minutos, fue asaltada por un individuo que entró embozado con un pasamontañas, vestido de negro y armado con una pistola, sin que se sepa si era simulada o real.

Atada a una silla con cinta americana

El asaltante, de complexión delgada, 1,70 metros de altura aproximadamente y con acento español, amenazó entonces a la panadera con el arma y tras dejarla maniatada a una silla con cinta americana logró hacerse con un botín de unos 2.000 euros para el pago a proveedores, según denunció poco después a la Policía Nacional la propia víctima tras lograr liberarse de las ataduras y dar la voz de alarma por teléfono.

Efectivos de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato al escenario de los hechos, sin lograr hasta ahora la identificación y detención del autor del robo.