Fallece tras golpearse en la cabeza después del ataque de un perro en Trigueros del Valle

Fallece tras golpearse en la cabeza después del ataque de un perro en Trigueros del Valle

|

“A este hombre le conocía todo el mundo como “El tomatero”. Tenía una huerta y vendía tomates por el pueblo. Era muy conocido y llevaba muchos años en Trigueros. No vivía directamente en el núcleo urbano pero sí en una urbanización cercana”, nos cuenta el alcalde de Trigueros del Valle, Pedro Pérez, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.


El primer edil de la localidad vallisoletana ha confirmado el fallecimiento este lunes de un varón de 72 años, que como ha informado a este periódico el Servicio de Emergencias 112, fue atacado el pasado sábado, 12 de diciembre, por un perro y resultó herido tras caerse al suelo y golpearse en la cabeza.


Los hechos se produjeron a las 16.15 horas de esa tarde en la Urbanización Pago de la Moraleja y el varón fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Valladolid en un soporte vital básico.


“Las mordeduras se produjeron en el brazo. El perro se subió encima de él y cayó al suelo. El asunto está en el Juzgado, sé que hay una investigación en marcha y no tenemos muchos detalles más”, asegura el alcalde del municipio vallisoletano.


Consternación en la localidad vallisoletana tras el fallecimiento de este varón por unas causas que están siendo investigadas.