Trigueros-del-Valle-es-el-primer-municipio-en-reconocer-a-perros-y-gatos-como-vecinos-no-humanos

Trigueros-del-Valle-es-el-primer-municipio-en-reconocer-a-perros-y-gatos-como-vecinos-no-humanos

Sucesos

Fallece tras golpearse en la cabeza después del ataque de un perro en Trigueros del Valle

16 diciembre, 2020 10:38

“A este hombre le conocía todo el mundo como “El tomatero”. Tenía una huerta y vendía tomates por el pueblo. Era muy conocido y llevaba muchos años en Trigueros. No vivía directamente en el núcleo urbano pero sí en una urbanización cercana”, nos cuenta el alcalde de Trigueros del Valle, Pedro Pérez, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

El primer edil de la localidad vallisoletana ha confirmado el fallecimiento este lunes de un varón de 72 años, que como ha informado a este periódico el Servicio de Emergencias 112, fue atacado el pasado sábado, 12 de diciembre, por un perro y resultó herido tras caerse al suelo y golpearse en la cabeza.

Los hechos se produjeron a las 16.15 horas de esa tarde en la Urbanización Pago de la Moraleja y el varón fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Valladolid en un soporte vital básico.

“Las mordeduras se produjeron en el brazo. El perro se subió encima de él y cayó al suelo. El asunto está en el Juzgado, sé que hay una investigación en marcha y no tenemos muchos detalles más”, asegura el alcalde del municipio vallisoletano.

Consternación en la localidad vallisoletana tras el fallecimiento de este varón por unas causas que están siendo investigadas.