Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fecosva sortea en su perfil de Instagram 2.000€ en premios para comprar en comercio local

15 diciembre, 2020 17:39

Fecosva, en colaboración con los establecimientos de la Asociación de comerciantes de Distrito 1 zona Centro, sorteará en su perfil de Instagram @Valladoliddemoda, hasta 2.000 euros en premios para comprar en comercio local desde este 15 de diciembre y hasta el 7 de enero.

A través del perfil de Instagram @Valladoliddemoda, red social creada por Fecosva para promocionar a los establecimientos comerciales de la ciudad, se realizarán sorteos en los que l@s premiad@s podrán ganar 100 euros para gastar en cada uno de los establecimientos participantes, del 10 al 31 de enero.

 El hashtag #NAVIDADENDISTRITO1VA, será el protagonista de las publicaciones de la campaña invitando a los internautas a realizar sus compras en el comercio del centro, en el comercio de siempre, ahora más que nunca como apoyo al sector en estos difíciles momentos que atraviesa debido a la crisis del COVID 19. Se trata de una apuesta segura por una ciudad sostenible y habitable.

La campaña está pensada para incentivar el consumo, reactivar las ventas y ofrecer una ayuda al consumidor para las compras en el mes de enero.

Por otro lado este tipo de promociones está orientada a mostrar una imagen moderna y actual del comercio tradicional que ha evolucionado para poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

En la promoción participan una veintena de establecimientos fácilmente reconocibles por el distintivo que lucen en su escaparate BANG&OLUFSEN, BONSAI DECORACIÓN, REGALOS JAVIER, PERFUMERÍA SIDONIA, CAFÉ AS DE COPAS, ALBERTO IGLESIAS. COOSY, SOLERA, CÁRNICAS PONIENTE, DE LUIS, RAQUEL CASTAÑO, JAIME VALENTÍN, MARCOS RESTEGUI, JUSTO MUÑOZ, AZZURRO, MÓNICA ALBERT, HOJARASCA, IBANA RUE Y LA PETIT CLOE.

La asociación de comerciantes de Distrito 1, constituida en el año 1993,  lleva casi 30 años trabajando por y para el comercio del centro de la ciudad y está integrada por comercios míticos de Valladolid.

Recientemente han celebrado su asamblea anual en la que se ha renovado la Junta Directiva, asumiendo la presidencia Raquel Castaño, con una amplia trayectoria como diseñadora y regentando el comercio homónimo que recientemente se ha trasladado al número 7 de la Calle Conde Ansúrez. De familia de comerciantes, pertenece a la Junta Directiva de Fecosva y está totalmente comprometida con la defensa, la representación y la promoción del comercio de proximidad.

Las condiciones de la campaña y los establecimientos adheridos podrán consultarse en: www.fecosva.com.