Tarde fatídica en Burgos: tres accidentes en la capital y otro más en la provincia con diez heridos en total
Foto: Policía Local de Burgos

Tarde fatídica en Burgos: tres accidentes en la capital y otro más en la provincia con diez heridos en total

​Seis heridos en tres accidentes de tráfico en Burgos capital y otros cuatro en un siniestro en BU-120 en el cruce hacia Castrillo de la Vega
|

La Policía Local de Burgos y personal y medios de Emergencias Sanitarias - Sacyl intervinieron hoy en tres accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la capital burgalesa, con seis personas heridas. Por otra parte, una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 3 de la carretera BU-120, en el cruce hacia Castrillo de la Vega (Burgos), registrada a las 16.30 horas, se saldó con cuatro heridos de diversa consideración.


El primero se registró a las 12.39 horas, y fue una colisión por alcance entre dos turismos en la calle Condado de Treviño, en el polígono de Villalonquéjar, con tres personas heridas, un varón de 34 años trasladado por la UVI móvil y dos de 26 y 21 años, evacuados por la ambulancia de soporte vital básico; los tres, al Hospital Universitario de Burgos.


El segundo se produjo a las 16.36 horas, una nueva colisión por alcance, en este caso entre tres turismos y una furgoneta, en la Avenida de Palencia, a la altura del campus universitario, con un varón de 38 años herido y trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos.


Por último, el tercero se registró a las 17.11 horas, una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente chocó contra un contenedor de basura y varios turismos aparcados, a la altura del número 18 de la calle del Romancero. En el lugar se atendió a dos personas heridas, dos mujeres de 27 y 24 años, trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.


En cuanto al accidente producido en la carretera BU-120, en el cruce hacia Castrillo de la Vega (Burgos), los servicios de emergencias atendieron a cuatro personas heridas, una mujer de 29 años a quien rescataron los Bomberos de Aranda y un varón de 31 años, trasladados ambos en UVI móvil de Sacyl al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos); y otros dos hombres, de 59 y 57 años, trasladados al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.