Detienen a una trabajadora de una residencia de Valladolid por hurtar joyas a los internos

Detienen a una trabajadora de una residencia de Valladolid por hurtar joyas a los internos

|

La Policía Nacional detuvo el pasado 24 de noviembre, a una mujer de 48 años edad y con un antecedente policial por hechos similares, por un presunto delito de hurto de joyas en una residencia geriátrica ubicada en Valladolid.


Los agentes, tras realizar diversas gestiones, comprobaron que la investigada había efectuado diversas sustracciones de joyas en una residencia y en un domicilio particular aprovechando la circunstancia de que trabajaba en ambos lugares y se deshizo de ellas llegando a percibir 2500 euros.


Tras el reconocimiento de diversas joyas por familiares de los internos, se procedió a la detención de la investigada, quien se confesó autora de los hechos y colaboró en la identificación de víctimas a las que había hurtado joyas en diferentes habitaciones e hizo entrega de diversas piezas. De este modo se pudieron recuperar varias piezas de joyería valoradas en 1800 euros.


La localización de las personas perjudicadas por las sustracciones resultó complicada para los investigadores pero finalmente la mayor parte de los objetos recuperados fueron entregados a los familiares de las víctimas.


La investigación y detención han sido llevadas a cabo por funcionarios de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.