Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Investigado por homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol el responsable del accidente mortal de Sancti-Spíritus

14 diciembre, 2020 10:49

La Guardia Civil de Salamanca investiga a un hombre por un delito de homicidio por imprudencia grave y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas después de un accidente ocurrido el pasado 25 de septiembre de madrugada en la A-62 en el que una persona falleció y otra resultó herida grave. 

Según informa la Benemérita, la investigación de este hombre, natural de Salamanca, se produjo el pasado 9 de diciembre tras las pesquisas realizadas sobre el accidente ocurrido pasadas las 2 horas en el término municipal de Sancti-Spíritus cuando el vehículo conducido por este se salió de la vía y chocó contra un talud para posteriormente volcar. 

Ante las herdias que presentaba el conductor, no fue posible realizarle las pruebas de alcoholemia y drogas por lo que se solicitó analizar las muestras de sangre, donde arrojó un resultado positivo. Por ello se ha procedido a la investigación del mismo.