Castilla y León

Castilla y León

León

Ferrero Rocher iluminará Astorga esta Navidad tras vencer en el concurso de mejor pueblo anfitrión de España

14 diciembre, 2020 08:48

Tras una semana de votación popular, Astorga se impuso anoche a la localidad gaditana de Jimena de la Frontera en la iniciativa ‘Juntos brillamos más’, promovida por Ferrero Rocher, y se convirtió en “el mejor pueblo anfitrión de España”. El próximo sábado, 19 de diciembre, los telespectadores podrán disfrutar de cómo la compañía hará brillar al municipio leonés a través de las pantallas del programa ‘Sálvame Deluxe’. 

Ferrero Rocher anuncia sorpresas y grandes emociones en el mejor pueblo anfitrión de España. La compañía quiere hacer brillar con más fuerza que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad. Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de la compañía, recuerda que “en un año distinto, estamos premiando la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos. Los cuatro pueblos que han participado este año en ‘Juntos brillamos más’ son un ejemplo para todos nosotros, porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento. Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional”, concluye en un comunciado recogido por Ical. 

El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, quiso agradecer la elección, y señaló que “participar en esta campaña de Ferrero Rocher ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto”. “La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios. Queremos agradecer la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de la televisión y la visibilidad que ‘Juntos brillamos más’ nos ha aportado a nivel nacional”, explicó.

De la misma forma, Perandones aseguró que los otros pueblos candidatos “han sido unos candidatos excepcionales” y les transmitió su “orgullo” por haber participado junto a ellos en esta iniciativa. “Todos merecíamos haber sido ganadores y ha sido un placer coincidir con tres pueblos tan valiosos”, concluyó.