Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los centros de El Corte Inglés en Valladolid abrirán con toda su oferta comercial desde este viernes

10 diciembre, 2020 13:52

Los Centros de  El Corte Inglés en Valladolid  vuelven  a abrir al público todas sus áreas de venta a partir de mañana viernes 11 de diciembre. Los Centros Constitución y Paseo de Zorrila tendrán nuevamente  disponible toda su oferta comercial, con sus plantas abiertas íntegramente , en horario de 10:00 a 21:30 horas.  Por su parte  Hipercor Arroyo de la Encomienda abrirá toda su superficie comercial , en horario  de 9 a 21:30 horas.  

 

Además, con el fin de facilitar las compras ,  los Centros El Corte Inglés en Valladolid  abrirán  todos los domingos durante el mes de diciembre , para que los clientes  dispongan de más margen de tiempo para realizar  cómodamente sus compras navideñas.   

El Corte Inglés reforzará las medidas para garantizar la seguridad ante la crisis sanitaria  y cumplir con la reducción del aforo un tercio  del máximo permitido, para lo que se controlará el acceso y  tráfico de personas en el interior del centro. A estas medidas se unen las ya habituales de limpieza, desinfección y ventilación continuada de las instalaciones , para proporcionar un espacio de compra seguro para los clientes y el propio personal de los Centros. 

El Corte Inglés mantiene también toda su oferta comercial  través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el coche en las plazas Click&Car habilitadas en el párking, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido .   

La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra

 Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número901 930 930 para el Supermercado y del 900 533 433 para los productos de no alimentación.