Los centros de El Corte Inglés en Valladolid abrirán con toda su oferta comercial desde este viernes

Los centros de El Corte Inglés en Valladolid abrirán con toda su oferta comercial desde este viernes

|

Los Centros de  El Corte Inglés en Valladolid  vuelven  a abrir al público todas sus áreas de venta a partir de mañana viernes 11 de diciembre. Los Centros Constitución y Paseo de Zorrila tendrán nuevamente  disponible toda su oferta comercial, con sus plantas abiertas íntegramente , en horario de 10:00 a 21:30 horas.  Por su parte  Hipercor Arroyo de la Encomienda abrirá toda su superficie comercial , en horario  de 9 a 21:30 horas.  

 

Además, con el fin de facilitar las compras ,  los Centros El Corte Inglés en Valladolid  abrirán  todos los domingos durante el mes de diciembre , para que los clientes  dispongan de más margen de tiempo para realizar  cómodamente sus compras navideñas.   


El Corte Inglés reforzará las medidas para garantizar la seguridad ante la crisis sanitaria  y cumplir con la reducción del aforo un tercio  del máximo permitido, para lo que se controlará el acceso y  tráfico de personas en el interior del centro. A estas medidas se unen las ya habituales de limpieza, desinfección y ventilación continuada de las instalaciones , para proporcionar un espacio de compra seguro para los clientes y el propio personal de los Centros. 


El Corte Inglés mantiene también toda su oferta comercial  través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el coche en las plazas Click&Car habilitadas en el párking, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido .   


La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra


 Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número901 930 930 para el Supermercado y del 900 533 433 para los productos de no alimentación.